Bueno, estamos de verano.
Y en verano ocurren cosas insólitas. para empezar, uno decide irse 15 dias la campo, a mancharse, cansarse, pasar hambre y sed,etc. Y vuelve renovado, satisfecho, contento, y con las expectativas con las que iba superadas.
Esto de pasar 15 dias en el campo,etc. se debe a que he acudido de monitor al campamento Camino Abierto. Ahí teneis el link por si quereis ver exactamente de qué va. Una experiencia formidable que se resume en la siguiente frase: "no es la meta, sino el camino". ya contaré detenidamente como fué.
En verano, en Julio, toca Tour de Francia. Y que tour, amigos. Faltan 5 etapas para acabar, y un jovencito español (Alberto contador) está dando la batalla por llevarse el tour. El resto de españoles bien, excepto Valverde, que se hundió en la cronodel domingo. El miercoles se juegan la carrera en una etpa con Larrau, un puerto con 7 kms completos a más del 10%, de categoria especial, Piedra s. Martin 15 kms. al 5.6 %, Marie Blanche, 4 kms al 11% y Aubisque, 16 kms al 7%.
El sábado quedará una contrarrelojen la que se pede acabar de decidir todo.
Bueno, hablaremos de estas 2 cosas en proximas fechas
A todo el que se pase por aquí: Despues de casi 1 año, cambiamos el estilo. Como pueden ver, no es algo temático: variadito es la palabra: Historia, deportes, mis "movidas", música, literatura. Lejos de lo que pretendía ser, este totum revolutum se acerca quizás más a lo que me gusta, y me apetece que a cualquier otra cosa. Que lo disfruten. Si son capaces.
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario