Alguien podría pensar, incluso al oir parte del disco, que estos señores han vuelto a la plaza del pueblo. Se han olvidado de cualquier "modernidad" y se han recluido en su plaza, su colina verde y su cerveza y han hecho el disco así.
Pues no. Parece, pero no lo han hecho así. Estos señores (2, claro) han compuesto sus temas, y aunque huelan y sepan muy parecido a los temas de toda la vida, hay un cariño, una meticulosidad, un saber hacer que hacen olvidar cualquier muestra de descuido.
Así que da igual que lo hagan en la plaza, o en el centro de N.York. Porque suena divinamente, especialmente "The gentle light that wakes me" (La dulce luz que me despierta). El disco entero rebosa de canciones y momentos alegres, felices, o reflexivos.
Interesantísimos en todo caso.
Sin duda, para escuchar.
A todo el que se pase por aquí: Despues de casi 1 año, cambiamos el estilo. Como pueden ver, no es algo temático: variadito es la palabra: Historia, deportes, mis "movidas", música, literatura. Lejos de lo que pretendía ser, este totum revolutum se acerca quizás más a lo que me gusta, y me apetece que a cualquier otra cosa. Que lo disfruten. Si son capaces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario